Alas de Fuego
Página 1 de 1. • Compartir •
Alas de Fuego
Alas de Fuego es un libro de Laura Gallego, en la cual se da una historia (fántastica) en la cual, un angel Ahriel, debe proteger a la futura reina de un país llamado Karishina, sin embargo, algo ocurre y el angel es desterrada a una prisión oscura y de la que es imposible escapar. Ella vivirá una apasionante aventura en la que tendrá que enfrentarse a lo más dificil de todo, a uno mismo.
El siguiente libro Alas Negras, retoma donde Alas de Fuego lo dejó y es otro tomo apasionante de aventuras.
-Para mí, Laura Gallego consigue imprimir a sus escritos de un toque mágico que te permite vivir la aventura de los personajes y personalmente es muy buena lectura, una obra maestra en mi opinión, si tenéis ocasión no dudeis en leerlo.
Un saludo!!
El siguiente libro Alas Negras, retoma donde Alas de Fuego lo dejó y es otro tomo apasionante de aventuras.
-Para mí, Laura Gallego consigue imprimir a sus escritos de un toque mágico que te permite vivir la aventura de los personajes y personalmente es muy buena lectura, una obra maestra en mi opinión, si tenéis ocasión no dudeis en leerlo.
Un saludo!!

Lord Vader- JEDI/SITH
-

Cantidad de envíos: 248
Personaje SW: Vader
Re: Alas de Fuego
Yo ya no sabría de donde sacar tiempo para ponerme a leer una novela. Pero esperaré a la película...

Markenobi- ADMINISTRADOR
-

Cantidad de envíos: 1069
Profesión: Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW: Salacious Crumb
Hoja de personaje
Star Wars: -

Re: Alas de Fuego
Markenobi escribió:Yo ya no sabría de donde sacar tiempo para ponerme a leer una novela. Pero esperaré a la película...![]()
![]()
No se yo si haran pelicula, Laura Gallego es muy exigente con los productores y Memorias de Idhun (fantástica triologia) no se rodó porque se tenía que hacer una grabación tipo señor de los anillos, muy larga.
Sin embargo, prefiero eso a que la hagan tipo Eragon, comparando libro y pelicula, esta es una estafa.
Como dice el dicho: más vale no hacer nada, que hacer algo mal

Lord Vader- JEDI/SITH
-

Cantidad de envíos: 248
Personaje SW: Vader

Markenobi- ADMINISTRADOR
-

Cantidad de envíos: 1069
Profesión: Soldado Imperial (prescindible)
Personaje SW: Salacious Crumb
Hoja de personaje
Star Wars: -